Saltar al contenido

Lámpara tipo industrial en forma de paragüas

Lámpara tipo industrial en forma de paragüas

Para dar la mejor iluminación a tu hogar no hay nada como una bonita lámpara, pero también hay que pensar en un estilo exclusivo para crear una decoración increíble. Esto es lo que te conseguirá esta maravillosa lámpara que, aunque parece sencilla, su forma de paraguas consigue conquistar a todo el mundo.

Rebajas
Glighone Lámpara de Techo Lámpara Industrial 40W Luz Vintage Luz Colgante de...
  • Diámetro: el diámetro: 25 cm, la altura: 14cm, la longitud ajustable hasta 150 cm, la potencia: 40W, el voltaje: 220V, espacio recomendado: 15-20㎡, el...
  • Forma de paraguas, estilo vintage, retro, industrial y romántica, hacen su decoración interior especial y de moda.
  • Hecho del metal, muy durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.

Lámpara forma paraguas negro

Esta lámpara tiene un diseño muy original y atractivo en forma de paraguas que atraerá todas las miradas y conseguirá ser un elemento exclusivo en la decoración de tu hogar.

Fabricada en metal, es una pieza muy resistente además de hermosa. Ideal para ambientes decorados en estilo industrial. La lámpara resiste al agua y al calor. Tiene un tamaño de 24×14 y pesa en neto unos 600g. Su color es negro para que pueda incluirse en la decoración sin problemas y la sujeción y los tornillos están en dorado. Las piezas se pueden montar fácilmente y luego solo hay que colgarla del techo. Solo con una bombilla puedes tener tu rincón favorito iluminado. Además su precio es increíble, un diseño exclusivo no tiene porque ser caro y todo el mundo puede acceder a él. Si buscas algo diferente esta lámpara es la pieza que falta para completar la decoración de tu hogar.