Saltar al contenido

Lámpara tipo industrial diseño cubo

Lámpara tipo industrial cubo

El objetivo de una lámpara es alumbrar un espacio pero si además es de diseño también conseguirá una decoración sin igual. Esta lámpara con forma de cubo es un ejemplo ideal de lo que se puede conseguir al añadir una pieza elegante, exclusiva y minimalista a la decoración del hogar.

Rebajas
Sencilla Industrial DIY del metal del techo de la lámpara pendiente de la luz de...
  • diámetro de la pantalla: 17cm.height: 17cm
  • Potencia: 60w podría encajar dentro de la bombilla.
  • Base de la bombilla: E27 (NO INCLUYE la bombilla)

Lámpara con diseño de cubo

A la hora de comprar una lámpara no solo hay que mirar que sea una pieza decorativa, también debe ser funcional, si juntamos estas características nos encontramos con esta lámpara con forma de cubo en líneas sencillas pero que consigue un efecto visual de gran elegancia.

Es una pieza de gran belleza en color negro que se puede ajustar a una decoración industrial y moderna. Cuelga del techo gracias a un cable que se puede colocar de manera sencilla. Un diseño de gran calidad que aporta un diseño original y de gran atractivo. Se puede colocar una bombilla de filamentos y tiene un tamaño de 34x23x16. Se puede instalar en el pasillo, el comedor, un dormitorio o colocar para alumbrar en una restaurante o cafetería. Una lámpara solo es un punto de luz para crear un ambiente más íntimo y agradable. Una vez colgada sentirás que la decoración ya está completa.