Saltar al contenido

Lámpara tipo industrial de metal blanca

Lámpara tipo industrial de metal blanca

Lámpara de techo original pero de corte sencillo. Es una lámpara con un solo punto de luz ideal para cualquier zona de la casa. En color blanco, su sencillez permite que se adapte a la decoración que tengas en tu casa. Si aún no te has decido, esta lámpara de estilo industrial sencilla en su forma es ideal.

Rebajas
Louvra Lámpara Colgante de Techo Vintage Industria Toque, Casquillo E27, Color...
  • Voltaje: 220 V, E27 casquillo, no incluye bombillas, el cable longitud es 120 cm, se puede ser ajustable.
  • El diámetro de la sombra es 32 cm, altura 16 cm, 1 kg de peso, con el estilo industrial.
  • La tecnología pulida, incluye la cortina metálica de la lámpara, cable negro con tapa de base de metal y un accesorio. Alta calidad retro estilo...

Lámpara de metal blanca

Esta lámpara de estilo industrial es sencilla pero eso la hace perfecta para poder introducirla en una decoración de tipo industrial o nórdico.

El color blanco, al ser un tono neutro, complementa cualquier tipo de decoración. Además crea una sensación de limpieza y de amplitud en la zona donde se coloque. Está fabricada en metal y tiene la característica de ser resistente tanto al calor como al agua. Este modelo es de corte clásico y elegante que permite ponerla en cualquier habitación donde se necesite sin tener que pensar en si se podrá incluir dentro de la decoración, quedará perfecta. Coloca varias de estas lámparas para crear puntos de luz que aumenten la visibilidad. Son lámparas que pueden dar mucho juego si se usan juntas y que crearán una zona común en la que se estará tan bien que propiciará las charlas entre amigos.