Saltar al contenido
Lámparas estilo industrial

Lámpara tipo industrial de araña

Lámpara tipo industrial de araña

Te presentamos una lámpara de araña diferente, ideal para decorar tu comedor de estilo industrial. Una lámpara retro modernista con efecto bucólico, que también encaja a la perfección en un restaurante o local donde quieras darle un toque diferente y de calidad. Perfecta tanto para techos altos y con un precio más que ajustado.

KJLARS Lámpara LED Lámpara de Techo Vintage Colgante de Luces E27 Bombilla,...
  • Dimensión: Longitud: 80 cm, anchura: 20 cm, altura: 20 cm.
  • casquillo de la bombilla: E27, bulbo no incluido. Excelente diseño, ahorro de energía. Aplicar amplia, fácil de instalar.
  • luces colgante Retro, diseño minimalista, que aportan una luz suave que hará que la gente se sienta cómoda.

Lámpara estilo industrial de alta eficiencia

Una de las ventajas de esta lámpara de tipo industrial es que se ha fabricado para funcionar con bombillas de ahorro. También con LEDs, siempre que cuente con casquillos de tipo E27. Así podrás iluminar gastando lo justo y con la máxima calidad. Por eso se le aplica la Clase A como producto de alta eficiencia energética.

Por sus dimensiones, 80 centímetros de largo por 20 de ancho, se puede utilizar como punto de luz único en el comedor, o combinar varias de estas lámparas como decoración de hoteles, restaurantes o espacios en los que se quiere aplicar un marcado estilo industrial, inspirado en los talleres de metal de principios del siglo pasado. Un aire de nostalgia que no dejará a nadie indiferente, y que funciona con la última tecnología en materia de iluminación. Ahorrarás al comprarla y también al encender la luz.