Saltar al contenido

Lámpara tipo industrial de araña Vientos

Lámpara tipo industrial de araña Vientos

Si te gusta el estilo retro e industrial no dejes pasar la oportunidad de decorar una habitación de ti hogar con esta increíble lámpara fabricada en hierro. Con un diseño elegante, atemporal y distinto que será una pieza importante en la decoración de estilo industrial. Con diferentes puntos de luz que la hacen mucho más versátil.

Iluminación colgante,Lámpara de araña de estilo retro de hierro industrial...
  • Fácil de instalar, cómodo de usar
  • Generalmente este colgante luz se toma 8-20 días en llegar a su lugar.En nuestra tienda, puede mezclar todos los elementos, y más conveniente de utilizar...
  • Lámpara de alta calidad; no incluido

Lámpara araña estilo industrial

Esta lámpara de tipo araña encaja a la perfección con el estilo industrial. Está fabricada en hierro de alta calidad y su diseño parece el de una lámpara antigua y vieja, es decir, de ambiente retro.

Su tamaño es de 40x35x120 y la cadena de la cuelga es ajustable, por lo que podrás colocarla a la altura que más te guste. Tiene una forma redonda que le da aspecto como de ventilador, dentro se encuentran las bombillas que pueden ser de hasta 240 vatios. La bombilla no viene incluida con el paquete. Puede integrarse perfectamente en un estilo moderno gracias a su originalidad. Esta lámpara lleva tres puntos de luz para que pueda alumbrar más metros dentro de la zona donde se coloque. No solo la puedes colocar en tu casa, es un diseño muy práctico y elegante para negocios como cafeterías o un club.