Saltar al contenido

Lámpara industrial varios modelos

Lámpara industrial varios modelos

Si lo que necesitas es una lámpara que sea capaz de crear un punto de luz y, además, sea de estilo industrial y vintage, la siguiente pieza te convencerá. Con un diseño con formas redondeadas y que acaba en pico desde donde sale el cable para el techo. Una lámpara sencilla pero con clase.

Rebajas
Retro Industrial Lámpara de Techo - E27 Vintage Colgante de Luz Moderna LED Metal...
  • -Venta de viernes negro! El precio favorable solo entre el 21 y el 26 de noviembre- E27 metal Swag de la Luz, Max 60W, 110V, material de sombra: Aluminio....
  • acabado mate negro y la capa interior de oro, por lo que la luz de manera más uniforme, una calidez y un ambiente acogedor.
  • La simplicidad Edison lámpara colgante industrial. Tipo de Iluminación: incandescente, lámpara del ahorro de energía, LED base del bulbo: E27....

Lámpara colgante con punto de luz

Esta lámpara es de estilo industrial retro. Un punto de luz que se puede poner sobre la mesa del comedor, la cocina o el dormitorio. Elegante y fina en color negro complementa cualquier decoración.

Como el cable es ajustable, podrás colgarla al nivel de altura que prefieras para tener más luz o que sea un poco más íntimo. Una lámpara cuya belleza proviene precisamente de la sencillez con la que está fabricada. Un solo punto de luz que permite una bombilla de hasta 60w de potencia. La lámpara se presenta en color negro, un color que se puede integrar en cualquier estilo de decoración. Recomendamos una decoración de estilo industrial para esta bonita lámpara colgante fabricada en metal. Coloca varias lámparas para ayudar a crear puntos de luz diferentes sobre, por ejemplo, la mesa de la cocina. Las bombillas de LED son compatibles con esta lámpara.