Si necesitas una lámpara que rompa los moldes la siguiente pieza que te mostramos no te dejará indiferente. Esta lámpara de techo tiene un diseño retro muy llamativo en un color naranja apagado que será la delicia de las mentes más inquietas. Un diseño ideal para colocar en el office o iluminar una mesa de comedor.
Lámpara de techo Araña
Esta lámpara que se cuelga en el techo tiene una forma de tulipa y permite un punto de luz íntimo que creará una atmósfera cálida para noches románticas. Un diseño único, atractivo y de gran belleza visual que atraerá las miradas.
La lámpara solo tiene una bombilla como punto de luz con una potencia de 40 vatios y un voltaje máximo de 220. Tiene un casquillo E27 y un bonito y personal color naranja que te encandilará. Está sujeta por una cadena al techo y tanto ésta como la lámpara con forma de tulipa dan apariencia de antiguo y retro. El inusual color en que está diseñada la hace una pieza mucho más deseada. Con un precio excepcional para que nadie tenga que decir no a esta pieza tan increíble con gran belleza visual. Ideal para la mesa del office o para colocar en un restaurante como punto de luz íntimo.