Saltar al contenido

Lámpara industrial en forma de hemisférico

Lámpara industrial en forma de hemisférico

Esta lámpara industrial es el remate que necesitas para crear un espacio elegante y de marcado estilo retro. Quedará genial en tu cocina o comedor, aunque en la terraza tampoco desentona porque es realmente versátil. A precio sin competencia, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con tu lámpara original.

Lampara Techo Vintage Metal Industrial,AZXES,Lámpara Colgante Retro,Lámpara de...
  • Lámpara vintage con el estilo de país de América, casquillo de E27,diámetro de producto 30cm * H25cm
  • Colgente para la techo - simplemente se ajusta a su techo existente.
  • Idea para usario en la casa, Cafeteria ,Bar ,Pub, Restaurante, hacer ambienta romatica.

Lámpara industrial metálica resistente al agua

Disponible en tres colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu decoración, el material con el que se ha fabricado y su diseño la hacen muy resistente. Aguanta sin problemas la humedad y el calor, por lo que podrás colgarla en espacios exteriores, convirtiendo tu terraza, porche o recibidor en el rincón retro más llamativo de todo el barrio.

Las conexiones son compatibles con bombillas de casquillo estándar, de modo que no tendrás ningún problema en encontrar la que mejor se adapte a tus preferencias de consumo, brillo e intensidad. Sus dimensiones, 30 centímetros de diámetro, permite que se puedan combinar y crear composiciones con una o varias de ellas, en el mismo color o cambiando para hacer un efecto más llamativo. El aire retro que se respira solo con mirar esta lámpara hace que sean muy recomendables en la decoración de restaurantes.