Estas lámpara de estilo retro dará carácter a la decoración de la estancia donde se coloque. Una forma diferente, elegante, con estilo y muy creativa, querrás tenerla desde ya decorando tu cocina, tu comedor o tu despacho. Un diseño en forma de flor que creará un ambiente tranquilo y cálido.
- Voltaje: 220 V, potencia: 40 W, material: hierro.
- Bombilla de rosca E14, fácil de instalar (bombilla no incluida).
- Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes.
Lámpara con diseño de flor
El estilo retro y vintage necesita de una lámpara como esta con diseño atrevido y romántico. Un estilo que puede encajar bien, incluso, en una decoración moderna.
Fabricada en hierro tiene un tamaño aproximado de 60×8. Cuelga del techo gracias a una cadena que es ajustable en altura. El hierro de la mejor calidad para que pueda soportar el paso del tiempo sin que aparezca la oxidación. Su cuerpo es de material duro y muy resistente. Es ideal para ponerla en la cocina, el comedor o para un proyecto decorativo en el desván. Tienen un efecto candelabro con disposición a portar hasta seis bombillas que pueden ser de LED para ahorrar energía. En color cobre que le aporta un diseño más antiguo. Tiene una potencia de 40w y puede resistir un voltaje de 220. Una forma especial, original y creativa de iluminar cualquier rincón de tu hogar.