Saltar al contenido

Lámpara industrial de hierro forjado

Lámpara industrial de hierro forjado

Para iluminar la casa no hay nada como una buena lámpara y si, además, tiene un estilo industrial le imprimirá mucha más exclusividad. Esto es lo que te aportará esta maravillosa lámpara con forma de araña, un estilo original, elegante y único para crear un ambiente muy personal al salón de tu hogar.

GRH Araña de hierro redondo industrial vintage, lámpara nórdica de loft de artes...
  • condición: 100% a estrenar.
  • Material: hierro. Tecnología: pintura, pulido. Longitud de cadena 1M (ajustable), área de irradiación: 5-10 metros cuadrados.
  • Almacenamos una gama de iluminación, lámparas y accesorios de iluminación de estilo industrial vintage de calidad que están disponibles para usted.

Lámpara de interior de araña

Esta lámpara es un diseño muy exclusivo y original que dará una imagen increíble al salón de tu hogar.

Tiene un tamaño de 42 x 41 x 40 cm. Se adapta fácilmente a la decoración que tengas en el hogar. De estilo industrial tiene un aspecto vintage muy exclusivo que la hace mucho más especial. Está fabricada en hierro y con su luz cubre una zona de hasta 10 metros cuadrados con un solo punto de luz. Esta lámpara colgante es fácil de colocar en el techo y utiliza luz de tipo led para ahorrar en energía. Ideal para colocar sobre la mesa de comedor para una luz ambiente agradable e íntima. Se puede colocar también en el dormitorio para una decoración de tipo vintage o para decorar un negocio y darle un aspecto mucho más atractivo y personal. Con esta lámpara acertarás seguro.