Saltar al contenido

Lámpara industrial con pantalla de metal

Lámpara industrial con pantalla de metal

Si quieres una lámpara que dé mucho juego, el siguiente artículo que te presentamos es lo que necesitas. Una lámpara de estilo industrial que cuelga del techo y que puedes tener en diferentes colores que puedes alternar o elegir solo uno. Para que se pueda adaptar a la decoración que más te guste.

Rebajas
Glighone Lámpara Colgante Lámpara Industrial 40W Luz Colgante de Pantalla de Metal...
  • Diámetro de la pantalla de la lámpara: los 30cm, la altura: 20cm, el diámetro de base: los 12 cm, la longitud ajustable hasta 120cm, la potencia: máx...
  • Estilo nórdico, vintage, retro, industrial y romántica, hacen su decoración interior especial y de moda.
  • Hecho del metal, durable, fuerte antioxidante, anti-corrosión.

Lámpara de techo de metal

Esta lámpara tiene un diseño sencillo pero es ideal para ambientes vintage, retro e industrial. Está disponible en diferentes colores para que puedas jugar con la decoración.

Fabricada en metal está acabada en acero inoxidable para proporcionar el mayor espectro de luz posible. Lleva un agujero de 30mm para los portalámparas más grandes pero también se incluye un adaptador para aquellos que sean más pequeños. Esta lámpara posee una belleza que proviene de su diseño retro y moderno perfecto para incluir en cualquier zona de la casa donde se necesite luz. Por dentro la lámpara es de acero inoxidable. Su forma moderna y su color que son tendencia la convierten en un producto indispensable.