Saltar al contenido

Lámpara industrial con pantalla de cristal

Lámpara industrial con pantalla de cristal

Llenar de luz una estancia de tu casa será muy sencillo con esta lámpara de techo con tulipa de cristal ideal para ambientes industriales. Una manera muy fácil de dar luz y decorar al mismo tiempo una estancia. Dar una estilo original y elegante a tu hogar nunca ha sido algo tan simple.

Rebajas
Asvert Lámpara Colgante Moderno con Pantalla Cristal Luz Pendiente de Gran Elegancia...
  • Buena acabada de vidrio, solución de iluminación y decoración.
  • Estilo vintage de acabado industrial espectacular.
  • Potencia de 60w, ahorra electricidad para economizar gasto.

Lámpara de techo estilo vintage

Esta lámpara de techo será la favorita de los que les gusta los ambientes de estilo vintage e industrial. Tiene una pantalla que está hecha de cristal para que la luz se refleje mucho mejor.

La lámpara es de techo y su instalación es muy sencilla. Se puede ajustar la altura con el cordel que lleva para ponerla más encima o alejarla un poco. Puede funcionar con bombillas de tipo LED para poder ahorrar en energía. Se puede colgar en cualquier habitación. Quedará estupenda sobre la mesa de la cocina para dar más luz mientras preparas tus platos favoritos. La lámpara consta de la pantalla de cristal, una base metálica sobre la que sostiene y el cordel que se coloca en el techo y que se puede ajustar la altura. Si al llegar la lámpara no está satisfecho con la compra, no hay problema, se puede obtener un reembolso.