Saltar al contenido

Lámpara industrial colgante Victory

Lámpara industrial colgante Victory

¿Estás buscando una lámpara de techo original, atractiva y de diseño industrial? No sigas buscando porque te presentamos esta lámpara de la que cuelgan cuatro focos diferentes para ampliar la zona de alumbrado y que tiene un diseño sencillo pero atrevido y poco visto. Ideal para colocar sobre la mesa del comedor o en el office.

Rebajas
GUOQ Retro Industrial Estilo Hierro Lámpara colgante Vintage Elegante Creativa...
  • 1.retro Iluminación colgante con la estructura de la simplicidad y conveniente para el tipo estándar del tornillo de la luz E27.
  • 2.Apoye la energía máxima 40W, gama 220V del voltaje,
  • 3.Cabido para el bulbo del bulbo LED E27 / lámpara ahorro de energía / halógeno.

Lámpara colgante de diseño industrial

Esta lámpara de estilo industrial dejará boquiabiertos a todos tus invitados. Sus líneas son sencillas pero llaman la atención por su diseño rectangular.

Tiene un estilo de lo más excepcional que se ajusta a la decoración industrial de tu hogar. Si tienes una gran mesa en el comedor para invitar a tus amigos es hora de darle luz con esta maravillosa lámpara con cuatro focos para iluminar todo lo posible. Tienen una forma rectangular y dentro de esa forma se encuentran las bombillas. Un diseño abierto que da la sensación de no ocupar demasiado espacio visual. Esta lámpara es, sin duda, una pieza imprescindible para la decoración de tu hogar. No volverás a quejarte de no poder invitar a tus amigos porque no hay luz sobre la mesa. Esta lámpara acompañará tus noches de tertulia y cenas divertidas.