Saltar al contenido

Lámpara industrial colgante de bicicleta

Lámpara industrial colgante de bicicleta

Lámpara original, creativa, artesana, única y podríamos seguir porque el siguiente artículo va a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Esta lámpara de estilo industrial tiene un diseño en forma de bicicleta muy decorativo e imaginativo. Indispensable para aquellos a los que les gusta todo aquello que sea innovador y particular.

Lámpara colgante de techo (E27), moderna, minimalista, de hierro, con forma de...
  • El material de la lámpara colgante es hierro.
  • La lámpara colgante tiene 2 casquillos E27. Las bombillas no están incluidas. Puedes elegir tu bombilla favorita.
  • Anchura de la lámpara de techo: 62 cm. Longitud de la lámpara de techo: 36 cm. Longitud del cable:90 cm (ajustable).

Lámpara con forma de bicicleta

Esta lámpara con forma de bicicleta está fabricada en hierro y es pura artesanía. Un estilo industrial único que llama la atención por su simpleza y la belleza de sus formas.

Se puede instalar una lámpara de ahorro incandescente, también fluorescente o halógena. Tiene un tamaño de 62×36 y el cable mide 90 cm. Es una pieza llena de originalidad, un toque muy personal que no puedes dejar pasar de largo. Soporta una potencia de bombilla de has 40w y su voltaje va entre los 110 y los 240v. Las dos bombillas que lleva se colocan en las ruedas y está pintada con aerosol. Dos colores a escoger entre negro y blanco. Dos tonos que son tendencia y que se pueden adaptar al estilo de decoración escogido. Formas rectas y líneas sencillas pensadas para un estilo retro e industrial. Una iluminación que va más allá de dar luz, también es decorativa.