Saltar al contenido

Lámpara estilo industrial polea de elevación

Lámpara estilo industrial polea de elevación

¿Estás buscando una lámpara original y exclusiva para tu hogar? No sigas buscando y mira la siguiente pieza que te mostramos porque si no lo ves no creerás el impacto que puede tener esta lámpara en la decoración de tu hogar. De estilo tipo americano, esta lámpara hará las delicias de los amantes de la decoración.

NIUYAO Applique Lámparas de pared Metal Estilo Cuello de cisne Bañadores de pared...
  • Es una Lámparas de pared que te da una nueva experiencia.
  • Ancho: 9.06inch (23cm); Altura: 4,72inch (12cm); Longitud del cable: 39.37inch (100cm); Material: Metal; Color: Negro.
  • Perfeccione para adornar el corredor, estudio, estudio, dormitorio, cocina, barra, café, tienda etc.

Lámpara con polea muy original

Esta lámpara es un modelo muy exclusivo y con un diseño muy original que llamará rápidamente la atención de todo el mundo.

La lámpara está fabricada con hierro de la mejor calidad para que sea muy resistente. Se coloca en la pared y tiene un diseño muy particular en forma de gancho con unas poleas por donde pasa el cordel que sujeta la lámpara. La cuerda puede ser ajustada en su longitud. Es un punto de luz que quedará ideal donde lo pongas porque es una lámpara de diseño exclusivo con aire muy industrial. Además de su impactante diseño, esta lámpara es de ahorro por el sistema de bombillas LED y puede iluminar una zona de hasta 15 metros cuadrados. No te puedes quedar sin una lámpara que es más una obra de arte. Nunca te habrás encontrado con nada parecido. Atrévete a ser diferente.