Saltar al contenido

Lámpara estilo industrial de diamante

Lámpara estilo industrial de diamante

Si estás buscando una lámpara de gran belleza y originalidad, esta pieza que te mostramos con forma de diamante es lo que necesita la decoración de tu hogar. Esta lámpara de estilo vintage tiene una belleza muy personal apta para los decoradores más exquisitos y exigentes. No te conformes cuando puedes pedir mucho más.

Rebajas
Iluminación colgante Lámpara de Techo Vintage Industrial cuerda de cáñamo Loft...
  • Tamaño: Diámetro: 25 cm / 9.84 in; Alto: 25 cm / 9.84 in
  • Potencia: dentro de 60W; Voltaje: 110-240V
  • Fuente de luz: bombilla E27 (no incluida); Material: cuerda de hierro + cáñamo

Lámpara con forma de diamante

Esta lámpara con estilo industrial y fabricada en hierro es ideal para ambientes industriales y vintage donde lo antiguo es lo más llamativo.

Tiene una elegante forma de diamante que la hace especial y única. La pantalla del techo tiene una superficie de 25×9.84. El cable del que cuelga la pantalla tiene una longitud de unos 100 cm. Está disponible en diferentes colores para que puedas elegir: amarillo, verde, azul o rojo. De esta manera se podrá elegir la lámpara que se integre mejor en la decoración, o que la rompa siendo un elemento visualmente más atrayente. La luz es de tecnología led, de esta manera, se podrá ahorra en la factura. Tiene un voltaje de hasta 240v. Está fabricada en materiales como el hierro que la hacen ser resistente, también está hecha con tela. Su aspecto original y atrevido dará mucho juego en la decoración.