Saltar al contenido

Lámpara estilo industrial colgante de ventilador

Lámpara estilo industrial colgante de ventilador

¿Lámpara y obra de arte? ¿Por qué no las dos? Esta lámpara de estilo industrial es perfecta para ambientes vintage que sorprende. Un estilo único para una lámpara que promete llamar la atención y ser el centro de las miradas. Diseño curioso que podrás colgar sobre la mesa del salón y será el toque que diferenciará la decoración.

Baycheer Lámpara de techo, estilo industrial, 5 cabezales E27
  • Se puede utilizar en interiores, pasillos, almacenes, garajes y más, pero no se recomienda para uso en exteriores..
  • Altura: 26 cm. Ancho: 54 cm.
  • Tipos de bombilla: LED/incandescente/fluorescente. La rosca de bombilla es E26/E27. Máxima potencia de bombilla recomendada: 40 W.

Lámpara de diseño ventilador

Si quieres un diseño elegante y creativo en la lámpara que necesitas para tu comedor, la siguiente pieza es para ti.

De línea exclusiva con forma de ventilador, esta lámpara dispone de cinco puntos de luz que hacen la forma de las aspas. Al rededor una figura de metal que forma la parte frontal de un ventilador para que el diseño esté completo. Esta lámpara es amiga del medio ambiente, no lleva nada de óxido y está pintada de manera uniforme. Este artículo está diseñado con piezas de gran calidad para que dure mucho tiempo. Para ambientes industriales, retro, vintage o pisos tipo loft, esta lámpara llenará de luz la zona escogida y será el centro de todas las miradas. Un toque de estilo único para iluminar su hogar. Se pueden usar bombillas LED para ahorrar en energía. Incluye fuente de luz de hasta 100w.