Saltar al contenido

Estilo industrial lámpara de tulipa

Es una verdadera obra de arte. Esta lámpara industrial con diseño de tulipa es una de las más solicitadas del mercado, y no es para menos, tiene un estilo muy peculiar, un precio de rebaja que nadie puede resistir y una garantía que hace confiar en la oferta inicial.

Rebajas
Glighone Lámpara Colgante Cristal 40W E27 Luz Vintage Lámpara de Techo Lámpara...
  • Dimensiones: el diámetro: 25 cm, la altura: 25 cm, la longitud de línea: 150 cm ajustable.
  • Estilo minimalista contemporáneo para crear una atmósfera romántica, adecuado para el dormitorio, comedor, sala de estar, sala de estudio, baño,...
  • La potencia: 40w, el voltaje: 220-240v, el casquillo: e27, no incluye bombillas.

Comprar lámpara industrial económica

Es una lámpara de techo que trae consigo un conjunto de cristal transparente que maximiza la iluminación en el ambiente que se coloque. Por supuesto, por su estilo se recomienda que se ubique en salones con tonos claros o bien, en espacios amplios donde pueda lucir su elegancia.

Tiene acabados vintage con un toque industrial, además tiene un diámetro de 25 cm, con una longitud de 1.5 m desde la línea colgante, en concreto una altura de 25 cm. Es sin duda el elemento que te hacía falta en el decorado que estabas buscando. Ten en cuenta que todos sus accesorios vienen separado pero es sencilla de instalar.