Saltar al contenido

Decorar con lámparas de techo

Decorar con lámparas de techo

Decoración con lámparas de techo dependiendo del estilo

Cada estilo decorativo tiene su propia lámpara de techo que complementará la decoración. No solo se quiere colocar una lámpara que ilumine toda la habitación, también se desea poder tener una decoración elegante, atractiva y acorde.

Decoración con lámparas de techoEn el estilo clásico casi que está claro. Una bonita lámpara de araña es el toque que necesita. Son lámparas más tradicionales pero que en las que también tiene cabida algo de diseño más moderno para adecuarlas a los nuevos tipos de decoración. Son clásicas, elegantes y quedan muy bien en el salón si son lámparas grandes o en una habitación de matrimonio.

Unas lámparas de forja son ideales para ambientes más rústicos dónde la madera y otros materiales naturales son la característica principal. Lámparas grandes que cuelgan del techo y que están fabricadas con un material más fuerte.

Las lámparas para el estilo nórdico también nos traen referencias a la naturaleza con materiales como la madera. El estilo nórdico se caracteriza por el minimalismo y la sencillez. La decoración con lámpara de techo con estas características conseguirá que la decoración de estilo nórdico de tu casa sea de diez.

Otro estilo que se lleva mucho en las últimas temporadas es el moderno. Aquí casi cualquier tipo de lámpara puede entrar a formar parte de la decoración. Podemos decorar con lámparas de techo que cuelgan con colores llamativos, diseños audaces casi temerarios y con diferentes formas geométricas. Lámparas novedosas que atraerán las miradas desde el mismo momento en que las coloques. Diseños atrevidos para los que hay que tener, a veces, la mente muy abierta. ¿Qué estilo marcará el diseño de las lámparas de tu casa?